Stranger Things: The Game, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Bienvenidos seáis una semana más! Hemos vuelto con una sección que se ha ganado un hueco semanalmente, un apartado en el que os mostramos un juego gratuito y reciente con el objetivo de que lo podáis probar y decidir si seguís pasando horas y horas de diversión con él o no.

La semana pasada os trajimos un juego llamado Heart Attack, una entrega de plataformas en la que debíamos sortear todo tipo de obstáculos que intentaban terminar con nosotros. Pues bien, hoy le ha tocado el turno a un juego creado para una serie exitosa, estamos hablando de Stranger Things el fenómeno que triunfa exclusivamente en la plataforma de vídeo en streaming Netflix, ¡vamos a verlo!

Este es el juego oficial de Stranger Things

La llegada de la segunda temporada de Stranger Things es inminente, y la compañía encargada de la misma ha decidido lanzar un nuevo juego para que los seguidores de estas aventuras puedan disfrutarlas también en su Android.

No han querido desarrollar una entrega diferente a la serie, y es que el juego está basado en los ochenta. Además, los gráficos que incluye han sido realizados para mantener su esencia, unos gráficos basados en las entregas clásicas de 16 bits, ¡qué lujo!

juego stranger things

¿En qué se basa el juego? Debemos investigar sobre la desaparición de cuatro niños, adentrándonos en la piel del detective Jim Hopper. Nuestro objetivo es descubrir qué ha sucedido, y para ello debemos conseguir pistas, tarjetas y otras referencias a la propia serie.

Para lograr nuestro objetivo tendremos que visitar varios lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. Además, gracias a las habilidades de cada personaje tendremos que resolver distintos puzzles, sabiendo que Nancy colecciona una gran cantidad de bates y Lucas dispone de una puntería increíble.

El juego permite competir contra tus amigos, podéis compartir en las redes sociales vuestros tiempos y resultados para ver quién lo ha hecho mejor. Ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, así que aguanta, ya queda menos para la segunda temporada y con el juego podrás soportar todo ese hype que hay en tu interior.

Google Play | Stranger Things: The Game (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos