¡Suicune por fin está disponible en Europa en Pokémon GO!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO fue un auténtico bombazo en el momento de su lanzamiento, en el cual, bastaba con salir al centro de una ciudad para ver el gran revuelo que había por capturar Pokémon con el móvil, de hecho, hubo bastantes incidentes relacionados con el tema.

Ahora ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento, pero, aún así, la gente de Niantic no para de lanzar nuevas actualizaciones para mantener a flote este juego que tantos usuarios ha conquistado, y los que le quedan aún. Y ahora, ha llegado el momento que muchos estaban esperando: Suicune, uno de los tres perros legendarios, está disponible en Europa en Pokémon GO.

Suricune Pokemon GO

Ya puedes capturar a Suicune si vives en Europa

Como ya te contamos hace bastante poco, los tres perros legendarios habían llegado a Pokémon GO, y lo mejor es que todos los usuarios podrán capturarlos, independientemente del país en el que vivan. Esto es debido a que, según en la zona en la que vivas, te aparecerá uno u otro, pero estos irán rotando, así que, pasados unos meses, podrás capturar a los tres.

Y ahora, parece que a los usuarios europeos han tenido la suerte de que, durante un mes, Suicune será el perro disponible en Europa, el cual estaba hasta hace poco sólo disponible en Japón. Ahora, los nipones podrán capturar a Raikou y los norteamericanos podrán hacer lo propio con Entei, toda una suerte que tarde o pronto tendrás tu también.

Pokémon

Seguro que te interesa | Mewtwo ya está disponible para atrapar en Pokémon GO

Así que, si quieres capturar a Suicune, tendrás que tardar poco, ya que el próximo mes de noviembre volverán a realizarse rotaciones, y los perros legendarios cambiarán de sitio otra vez. Por lo que nuestro consejo es que no te descuides con el tiempo, y si quieres uno, captúralo cuanto antes

Y tú, ¿sigues jugando a Pokémon GO? ¿Cuántos Pokémon legendarios tienes ya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion