SwiftKey Keyboard ya es compatible con los nuevos emojis de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey

Dejando de lado Gboard, uno de los teclados Android más populares de Google Play es SwiftKey Keyboard. Desde su llegada a la tienda de aplicaciones se ha convertido en todo un referente, gracias, en parte, a su buen hacer, las posibilidades de personalización y las continuas actualizaciones que han hecho que poco a poco haya ido perfeccionándose.

Y para muestra, un botón. Según hemos podido leer en Phandroid, SwiftKey ha recibido una actualización con un par de novedades interesantes que merece la pena mencionar. Vamos a verlas.

En primer lugar, contamos con un catálogo ampliado de temas, con los que personalizar la apariencia del teclado. En este caso, hemos podido comprobar como la mayoría de ellos usan diferentes tonalidades de blanco o negro, difuminando o acentuando el espaciado entre las teclas. Nada del otro mundo, pero cuantas más opciones nos den, mucho mejor para el usuario.

SwiftKey Keyboard nuevos temas

También te puede interesar: ¡Así son los nuevos emoticonos de WhatsApp!

La segunda novedad, y, posiblemente, la más interesante, es que ahora este teclado será compatible con los nuevos emojis que llegarán a Android de la mano de Oreo. Si bien es cierto que esta versión del sistema operativo es casi inexistente según los últimos datos de distribución publicados, esperamos que en los próximos meses esta tendencia mejore y esta novedad cobre más sentido.

Además de estos grandes cambios, la última versión también viene a corregir algunos bugs y pequeños fallos menores de funcionamiento detectados por algunos usuarios. Si te interesa echarle un vistazo a las últimas novedades, corre a la tienda de aplicaciones de Google y actualiza ya. La nueva versión está disponible desde hoy mismo, pero si no te aparece como disponible puede que tengas que esperar unas horas.

¿Usas el teclado de SwiftKey en tu día a día?

Google Play Store | SwiftKey Keyboard (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, SwiftKey, Swiftkey Keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs