There is no game, la aplicación más inútil y curiosa de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG v30 cámara lector

Google Play es un nido gigante de aplicaciones, es una tienda mucho más variada que la de iOS debido a las menores restricciones que impone Google acerca de la publicación de aplicaciones en su plataforma. Algo que, por una parte es bueno, pero que por otra, posibilita la mayor existencia de aplicaciones peligrosas o de poca calidad.

Y, debido a esta gran variedad de aplicaciones que podemos encontrar, a veces damos con auténticas joyas como There is no game, una de las aplicaciones más inútiles que te vas a encontrar en Google Play o en cualquier otra tienda de aplicaciones, pero que, aún así, alguien se ha tomado la molestia de desarrollar –como no sucedía en Windows Phone–.

Te recomendamos | Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play

There is no game 2

There is no game, préparate para la aventura

Si, lo has adivinado, There is no game no es un juego increíblemente currado como Clash Royale o como Asphalt, pero aún así tiene su encanto. Su precio es gratuito, como no podía ser de otra forma, pero la verdad es que, prácticamente, deberían pagarte por usarla.

Fuera de bromas, estamos ante una aplicación bastante curiosa en la que, nada más abrirla, tendrás que esperar alrededor de un minuto para que cargue todo el contenido que vas a ver a continuación.

There is no game

Y es que, tras cargar los datos, verás cómo en pantalla aparece el título del juego, “No hay ningún juego”. Y en efecto, eso es todo, o al menos casi todo, ya que a medida que vas tocando el título en la pantalla, una voz en off te irá diciendo frases ligeramente cómicas e irónicas, que no te devolverán el tiempo que has perdido descargándote la aplicación, pero con las que, al menos, te echarás unas risas.

There is no game | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion