Reserva ya el nuevo Ulefone MIX y llévatelo con un descuento de 25 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Mix reserva

Si 2017 ha sido marcado por alguna tendencia en concreto, ésta ha sido sin lugar a dudas, la de los teléfonos “sin bordes”. A pesar de que hubo pioneros como el SHARP Aquos Crystal, la moda de los biseles ajustados no se popularizó hasta la llegada al mercado del Xiaomi Mi MIX. Ahora se unen otras marcas que quieren enseñar su apuesta a los usuarios, y Ulefone es el último ejemplo.

La compañía china introduce el Ulefone MIX, un smartphone que reúne lo mejor de los últimos dispositivos borderless y lo lleva a la perfección, mejorando la técnica en la medida de lo posible. Tanto la estética del Ulefone MIX como sus características son sumamente interesantes, así que, ¿por qué no les echamos un vistazo?

Ulefone MIX, el teléfono sin bordes por excelencia

Comenzando por fuera, el Ulefone MIX es un teléfono que se inspira en otros conocidos terminales, lo que no quiere decir que no sea un diseño atractivo que capta miradas al sacarlo del bolsillo. Más allá, las dimensiones del móvil están dentro de la media con un panel de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 y resolución HD, siendo este el aspecto menos positivo del mismo.

En el interior del Ulefone MIX se cobija el MediaTek MT6750T de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 mAh lo que, unido a la resolución del panel, debería proporcionar una duración realmente envidiable. Como detalle curioso, el terminal trae un chip de audio Hi-Fi dedicado que debería proporcionar muy buenos resultados.

El apartado fotográfico del Ulefone MIX está compuesto por una cámara dual trasera firmada por Sony de 13 y 5 megapíxeles capaz de conseguir ese codiciado efecto bokeh que tan de moda se ha puesto últimamente. La delantera, por otra parte, es de 13 megapíxeles. En el software encontraremos Android 7.0 Nougat puro, siempre un plus.

Si te ha llamado la atención el Ulefone MIX, siempre puedes visitar la página oficial del producto para reservarlo por 119 euros (139,99 dólares), un precio muy inferior al que tendrá este móvil en su lanzamiento. Así que, ¿a qué esperas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, Móviles chinos, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion