¡Una de las aplicaciones más productivas para tu smartphone gratis por tiempo limitado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7 reacondicionado

Ahora mismo, el móvil ha pasado de ser un aparato que usábamos únicamente para llamar y para enviar mensajes, en una extensión de nuestro brazo. Y no es para menos ya que con el móvil podemos realizar un gran número de tareas para las que antes necesitábamos perder el tiempo encendiendo el ordenador.

Esto hace que cada vez usemos más nuestro terminal, y los que lo necesitamos para trabajar, en muchas ocasiones echamos de menos ciertas herramientas que tenemos en el ordenador que, por suerte, podemos encontrar gracias a algunas aplicaciones de terceros, y la que te vamos a enseñar hoy te va a gustar y mucho, además, es gratis por tiempo limitado, ¡a qué esperas para descargarla!

Multiventana Android

¡Clipboard Pro gratis por tiempo limitado!

El portapapeles es, posiblemente, la herramienta que más productivos nos hace ser en el día a día, piensa en cuanto tiempo perderíamos si no pudiéramos copiar un enlace, una dirección de correo, o mismamente, un texto que necesitemos para completar nuestros apuntes –en el caso de los que estamos estudiando–.

Ahora, Clipboard Pro, una de las aplicaciones que nos permiten vitaminar este apartado tan productivo de nuestro teléfono es gratis por tiempo limitado en Google Play, y es una gran oportunidad para descargártela.

Clipboard pro

Su funcionamiento es bien sencillo, basta con que copies cualquier contenido, y automáticamente este será guardado aquí. Cuando lo necesites, basta con que abras la aplicación, que, por cierto, es flotante, y en esta ventana podrás seleccionar cualquier cosa que hayas copiado y que quieras utilizar posteriormente.

Clipboard Pro | Google Play (Gratuita, antes 2,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion