Ya puedes comprar lo más nuevo de Vernee: el MIX 2 ya es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Mix 2 Frontal

A finales del mes pasado Vernee no podía aguantar más las ganas de sacar un nuevo tope de gama y nos salió con el Vernee MIX 2, un smartphone inspirado en esta reciente moda de los móviles “sin marcos”.

Hoy, al fin, Vernee ha lanzado este Vernee MIX 2 al mercado. Concretamente, es GearBest quien nos lo acerca, así que en esta ocasión analizaremos todas sus características, su precio y su disponibilidad.

Vernee MIX 2, precio y características

Cuándo Vernee nos lo anunció nos reveló alguna que otra característica, pero nos dejó con las ganas de conocer la capacidad de sus memorias, las especificaciones de sus cámaras o el procesador que integraría. Hoy, ya no son una incógnita:

Vernee MIX 2
Dimensiones15.78 x 5.77 x 0.82 cm
Peso205 gramos
PantallaCapacitiva de 6,0 pulgadas a resolución Full HD
ProcesadorMediaTek Helio P25, Octa-Core a 2,5 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera dual de 13 y 5 megapíxeles, frontal de 8
Batería4200 mAh
OtrosCarga rápida y lector de huellas circular trasero

Sin embargo, el hardware no lo es todo en este móvil. Como puedes observar, se trata de un terminal bezel-less, es decir, sin prácticamente marcos. Concretamente, ¡el Vernee MIX 2 tiene un 93,07% de screen-ratio!

Su apartado fotográfico también es digno de mención, y es que es el primer dispositivo de Vernee con cámara doble trasera. Esta, integra el sensor Sony IMX 258, con un focal de 2.0. Según leemos, también tiene estabilización óptica (OIS) y es capaz de sacar fotografías de gran angular.

Vernee MIX 2 Cámara Sony Sensor

Por dentro, Vernee apuesta por Android puro, versión 7.0 Nougat. Juntamente con los 4200 mAh, la autonomía de este terminal no debería ser un problema para la mayoría de usuarios convencionales. Si somos más exigentes, siempre tenemos su carga rápida.

Android 7 Nougat Vernee MIX 2

Si te gusta lo que lees y quieres darle una oportunidad, GearBest te lo deja a un precio de 159,19 euros, con envío gratuito a España. Sin embargo, en su página oficial de Vernee, puedes conseguir uno de igual por solo 99,99 dólares, si participas en su sorteo.

¿Qué es lo que más te gusta de este Vernee MIX 2?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doble cámara, GearBest, Lanzamientos Android, Sin marco, Terminales Android chinos, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs