¡Buenas noticias sobre el procesador para la cámara de los Pixel 2!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara pixel 2 xl

A principios de este mismo mes tuvimos una de las presentaciones más esperadas de todo el año, concretamente el 4 de octubre, día en el que por fin conocimos los nuevos terminales de la compañía de Mountain View, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Los smartphones de Google estaban destinados a ser perfectos, unos dispositivos que iban a romper todos los esquemas. Sin embargo, están teniendo una serie de fallos que no gustan nada a los usuarios, pero no por ello dejan de ser buenos terminales, todo lo contrario, siguen siendo unas auténticas bestias.

Uno de los apartados más significativos es su cámara, un sensor que ha demostrado al mundo entero que no es necesario incluir doble cámara para capturar imágenes impresionantes. Y es que cuenta con un procesador dedicado para el rendimiento fotográfico, un chip que no ha sido fabricado por Google, sino por otra compañía.

Ya está habilitado el Pixel Visual Core de los Google Pixel 2

Este es el nombre que recibió el procesador, el cual llegó sin estar habilitado, sí, algo que extrañó a muchos. No obstante, la compañía confirmó que en un tiempo lo estaría, aunque sin afirmar ninguna fecha en concreto.

Pixel 2 Azul

Seguro que te interesa | Ya puedes reservar el Google Pixel 2 XL en España

Pues bien, parece ser que ese día ha llegado y por fin ha sido habilitado, el Pixel Visual Core ya está disponible para los desarrolladores gracias a la primera Developer Preview de Android 8.1 Oreo, de la cual ya vimos ayer todas las novedades.

¿Qué ofrece este nuevo chip? No os confundáis, no quiere decir que las imágenes van a ser mucho mejores, no es así. El Visual Core de los Pixel 2 mejorará el procesamiento del HDR+, además de hacer que la propia cámara sea mucho más eficiente enérgicamente.

Gracias a esto, los desarrolladores de todo el mundo podrán empezar a realizar sus propias creaciones, añadiendo la compataibilidad en las aplicaciones de terceros. Así que se trata de una buena noticia para la comunidad y para todos aquellos que tenían pensado comprar el Google Pixel 2 o el Pixel 2 XL.

Y tú, ¿tienes pensado adquirir alguno de los terminales de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Intel, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion