¡WhatsApp trabaja para integrar llamadas de voz grupales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué decir de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada del mundo, siempre que decimos de mandar un mensaje nos referimos a este servicio. Y es que sigue siendo la reina de esta categoría, aunque no pueden despistarse ni un solo segundo ya que existen otros servicios al acecho del trono.

La compañía sabe que este sector es muy complicado, y como son los líderes actuales deben mantenerse actualizados para no perder la posición. Por esta misma razón, WhatsApp poco a poco sigue añadiendo nuevas funciones y herramientas que la hacen todavía más útil, así de esta manera no se ve claramente superada en algunos aspectos por otras aplicaciones.

WhatsApp ya trabaja para incluir llamadas grupales de voz

La información nos ha llegado directamente desde WABetaInfo, y es que al parecer, WhatsApp estaría trabajando internamente para integrar llamadas grupales de voz. Aunque todavía no existen pruebas visuales de lo que se espera que llegue próximamente a la aplicación, pero nos quedamos a la espera de las capturas que confirmen la existencia de la función.

Tamaños de emojis Whatsapp

¿En qué consistirían? No tenemos información oficial, pero como bien dice su nombre, llamadas grupales de voz. Podremos conversar mediante llamada de voz con todos los miembros de un mismo grupo, una función interesante para aquellos que se pasan el día hablando con sus amigos o familiares en grupos distintos.

Además, desde WABetaInfo aseguran que solo hablan de una nueva función cuando están del todo seguros, por lo que podemos fiarnos de ellos, las llamadas grupales de voz llegarán a WhatsApp. ¿Cuándo? No lo sabemos todavía, pero ya se encuentran trabajando en ella.

¿Qué te parece la nueva función de WhatsApp? ¿Le darás uso?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion