Todas las novedades que recibirás en la última actualización de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Últimamente, WhatsApp está que no para. La aplicación ahora propiedad del dueño de Facebook no para de actualizarse y de ofrecer interesantes novedades para todos sus usuarios.

Hoy, vamos a contarte todas las novedades que ya están en la versión beta de WhatsApp, y que recibirás muy pronto en la versión estable que tienes instalada en tu terminal. ¡Esto te interesa!

Las novedades de WhatsApp que pronto tendrás

Mejoras en los grupos

En primer lugar, WhatsApp quiere mejorar los grupos. Añadirá llamadas de voz a los mismos, algo que no sabemos aún cómo funcionará, pero que tiene muy buena pinta.

Además de esto, los administradores no podrán eliminar a los creadores de los grupos, algo que llevaba trayendo problemas desde hace un tiempo. El equipo de WhatsApp afirma ser consciente de la relevancia que están tomando los grupos, por lo que aseguran que irán mejorándolos poco a poco.

Nuevos emojis

Otra de las novedades que recibirás pronto son los nuevos emojis de WhatsApp. La aplicación quiere diferenciarse de iOS, creando su propio diseños para los emojis de la aplicación.

Como siempre, te costará acostumbrarte a estos nuevos iconos, pero lo cierto es que tienen un diseño bastante curioso y en unos pocos días acabas hasta cogiéndole cariño a dichos emojis.

Pagos vía app

Payments_ActionSheet_Android-768x612

WhatsApp también quiere implementar un servicio de pagos dentro de la aplicación, para que puedas enviar y recibir dinero sin necesidad de terceros. La función todavía no está implementada, pero dentro de poco tiempo será una realidad.

El antiguo icono de la cámara será eliminado, y en su lugar aparecerá el icono de pagos. Con un solo toque, podrás acceder a esta interesante función, que te permitirá tener esta especie de PayPal integrado en WhatsApp.

Seguro que te interesa | Cómo liberar espacio en WhatsApp gracias a la última actualización

Estas son las principales novedades que recibirás en WhatsApp, como podemos leer en WaBetaInfo. Si tienes la versión beta instalada, podrás disfrutar ya de algunas de ellas, si no, paciencia, ya que dentro de poco te llegará el update.

Te recomendamos | Cómo activar ya la localización en tiempo real en WhatsApp

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs