WhatsApp estrena nueva colección de emojis de fantasía, con T-Rex incluído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez, por algún motivo, te hubiera gustado disponer del emoji de un T-Rex en WhatsApp, hoy es tu día de suerte. La última actualización de la versión beta de la aplicación de mensajería por excelencia, recibe hoy una nueva colección de emojis que incluye a este extinto animal.

La mayoría de estos nuevos emojis, tal como apuntan desde Android Police, son los incluidos en la última edición de la lista de Emojipedia para 2017, que ya habían sido incluidos en Android 8.0 Oreo y en iOS 11, pero que aún no habían hecho su paso por WhatsApp.

WhatsApp recibe nuevos emojis: fantasía, expresiones faciales y más

No ha pasado ni un mes desde que la aplicación de mensajería de Facebook dejase atrás los emojis de Apple, para dar el salto a una nueva colección propia y exclusiva. Ahora, la primera actualización de este pack llega junto a la versión 2.17.397 de WhatsApp Beta, integrando un buen número de emoticonos nuevos.

Entre los nuevos emojis que llegan a partir de hoy a WhatsApp, encontramos nuevas expresiones faciales, emojis de fantasía como zombies, duendes o sirenas, entre otros; alimentos como brócoli o galletas saladas; nuevas prendas de ropa como bufanda y calcetines; tres de las pocas banderas que aún faltaban por llegar: Inglaterra, Escocia y Gales, y finalmente nuevos animales como la jirafa, cebra y el esperado T-Rex.

WhatsApp nueva colección de emojis

De momento, todos estos emojis estarán disponibles únicamente en la versión beta de WhatsApp, y se desconoce cuándo llegarán a la variante estable de la aplicación. Sin embargo, teniendo en cuenta que aún quedan por llegar unas cuantas novedades antes de que acabe el año, es de esperar que la nueva colección de iconos acabe llegando a todos los usuarios de la plataforma de mensajería más pronto que tarde.

Acceder al programa beta de WhatsApp es tan sencillo como aceptar los términos en la página habilitada para tal fin en Google Play, y posteriormente descargar la aplicación desde la propia tienda. De esta forma, nos aseguramos de ser los primeros en recibir las últimas novedades de la aplicación.

Google Play | WhatsApp (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Emojis, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion