Xiaomi AMAZFIT, la mejor alternativa a la Mi Band 2 en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi AMAZFIT Diseño

Los relojes inteligentes siempre han sido el wearable Android más conocido, pero poco a poco, las pulseras o smartbands les van ganando terreno. Xiaomi, en cierta forma, es culpable de ello.

En efecto, Xiaomi ha sido una de las firmas con más presencia en el mercado de las pulseras inteligentes. La más popular es la Xiaomi Mi Band 2, pero la protagonista de hoy es otra.

Así es la pulsera Xiaomi AMAZFIT

Concretamente, es GearBest y Xiaomi quienes se han juntado para traerte la Xiaomi AMAZFIT, una smartband que promete en cuanto a especificaciones y que no defrauda en estética, a parte, claro está, de un precio económico y encima rebajado por la tienda china.

En primer lugar, esta AMAZFIT es capaz de contar tus pasos (podómetro), de controlar tu pulso (sensor cardíaco), de recoger información sobre tu sueño, como el número de horas de sueño profundo, o de despertarte de buena mañana, ya que dispone de la función de alarma.

Xiaomi AMAZFIT Modelo

Como cualquier otra pulsera inteligente, dispone de Bluetooth 4.1 para comunicarse con tu smartphone. Además, este último dispone de la app Mi Fit, con la cual podrás realizar un estudio aún más extenso de tu salud y actividad física.

Entrando en detalles, esta Xiaomi AMAZFIT está formada por un panel IPS táctil de 3.12 pulgadas, tiene una autonomía de hasta 12 días en stand-by gracias a sus 170 mAh y dispone tanto de un modelo femenino como de uno masculino. Ambos, por supuesto, son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi AMAZFIT Frontal

Si quieres adentrarte al mundo de los wearables y darle una oportunidad a esta sólida pulsera, GearBest te la deja a un precio base de 53 euros con 57 céntimos. Sin embargo, gracias a nuestro cupón “AMAZFITBAND”, la podrás comprar por 49 euros, un descuento de ~5 euros.

¿Qué opinas tú sobre esta Xiaomi AMAZFIT? ¿Le darás una oportunidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, GearBest, Ofertas de tecnología, Pulseras inteligentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion