Xiaomi anuncia la fecha de apertura de su web española

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

¡Es Xiaomi! La marca que ha logrado conquistar los corazones de millones de usuarios a lo largo del mundo, está a punto de llegar a España. Uno de los principales problemas de la firma era que, al vender solo en China, teníamos que comprar sus móviles fuera de nuestro país, algo que no terminaba de convencer a muchos usuarios.

La llegada de Xiaomi a España supone que podrás comprar de forma mucho más sencilla, y con garantías, los terminales de la marca. Aparte de las tiendas físicas oficiales que irán llegando, la página web ya es una realidad, y esta es su fecha de apertura.

Mi España, 7 de noviembre

Tienda Xiaomi

En primer lugar, tenemos la Mi Community, un sitio web donde podrás estar al tanto de todo lo relacionado con Xiaomi, y en el que podrás participar de forma activa junto a otros usuarios. ¿Te suena en.miui? Pues es un concepto parecido, pero a la española. Como no podía ser de otra forma, hay aplicación para Android de la Mi Community, así que ve descargándola para estar al tanto de todo.

Pero vamos a lo que importa, la tienda oficial de Xiaomi. El día 7 de noviembre podrás visitar la página desde España, para comprar o consultar cualquier producto de la firma. Evidentemente, el precio de los dispositivos aumentará al pasar por los impuestos de nuestro país, tasas de distribución y demás, pero vale la pena tener un Xiaomi con garantía en tu país, sin duda alguna

Xiaomi Redmi 5A

El día 7, también habrá un evento online en directo, así que no dudes en echarle un vistazo para seguir a Xiaomi y darle la buena bienvenida que se merece a nuestro país. Ya no será necesario esperar meses para que nos llegue un terminal desde China, y esperar sentados a que nos tramiten la garantía si nos pasa algo. ¡Es genial!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs