¿Es este el nuevo Xiaomi Mi 6c?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una de las firmas más populares de la actualidad, una marca que ha conseguido ganarse un hueco entre los grandes debido a sus increíbles terminales. Unos dispositivos que han adquirido gran importancia en el panorama tecnológico debido a su gran relación calidad/precio.

Hace unos meses pudimos conocer el Xiaomi Mi6, el sucesor de un terminal muy exitoso, el Xiaomi Mi5. Sin embargo, con su llegada comenzaron los rumores sobre algunas variantes, no obstante, una de las más sonadas, el Xiaomi Mi 6c no ha llegado todavía, y eso que ha pasado un tiempo desde las primeras especulaciones.

Ahora parece que vuelven a activarse los rumores y filtraciones sobre este Xiaomi Mi 6c, y es que ha aparecido en una nueva imagen del posible diseño de este nuevo terminal. ¡Vamos a verlo, acompáñame!

¿Será este el diseño del nuevo Xiaomi Mi 6c?

No sabíamos nada del diseño de este Xiaomi Mi 6c hasta que ha aparecido esta imagen, no obstante, ya se habló de algunas de sus especificaciones, las cuales vamos a recordar a continuación. Siendo el sucesor del Xiaomi Mi 5c lo más normal es que integre también un procesador desarrollado por la propia firma china.

Pues parece ser sí, y es que el nuevo Xiaomi Mi 6c probablemente llegará con el Surge S2, 4 o 6 GB de RAM y una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD. Volvemos a repetir, todo son rumores, así que debemos tomar la información con pinzas.

xiaomi mi6c

Ahí lo tenéis, el posible diseño del Xiaomi Mi 6c, un terminal que incluiría doble cámara trasera y una lector de huellas en su parte frontal. Eso sí, es la primera imagen que aparece del próximo smartphone de Xiaomi, y puede ser que no sea verdadera.

Siempre lo decimos y lo volvemos a repetir una vez más, se trata de filtraciones iniciales, y en muchas ocasiones las imágenes son retocadas y finalmente no son ciertas. Así que ahí lo tenéis, el posible diseño del nuevo terminal de la gigante china, ¿te gustaría que fuera así?

¿Crees que su diseño será este? ¿Qué esperas de este smartphone?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs