El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver por TENAA mostrando su pantalla 18:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5

En la actualidad existe una gran cantidad de firmas en las que elegir el smartphones que más se adapte a nuestras necesidades. Pero hay una en concreto que abarca todas ellas con su catálogo infinito, y sí, sabéis que estoy hablando de la gigante china Xiaomi.

La firma asiática contiene smartphones con una gran relación calidad/precio para todas las gamas. Siempre intenta superarse, y sino que se lo digan al Xiaomi Redmi Note 5, del cual estamos escuchando rumores y viendo imágenes filtradas desde hace un tiempo.

Un terminal que está creando cada vez más hype, y es que se trata del próximo smartphone de la popular familia Redmi Note. Pero no solo eso, la expectación aumenta cuando se habla de la posible pantalla 18:9 que integraría. ¿Quieres verla? ¡Acompáñame!

El Redmi Note 5 pasa por TENAA y deja ver su pantalla

El otro día vimos que el Xiaomi Redmi Note 5 se había dejado ver por Geekbench mostrando algunas de sus especificaciones, como el procesador que podría incluir. Sin embargo, esta vez la cosa es distinta, puesto que hemos presenciado el que sería su diseño definitivo.

xiaomi redmi note 5 tenaa diseño

Ahí lo tenéis, el primer smartphone de la familia en incorporar una pantalla con relación de aspecto 18:9, ¿qué os parece? Parece ser que la compañía quiere seguir triunfando con esta gran familia, integrando una pantalla inusual en terminales de gama media.

Podemos ver que solo incorporaría una cámara en la parte trasera, aunque se rumoreaba que podría tener doble cámara. Justo debajo el lector de huellas, posición muy común en los terminales de la compañía, además se han rumoreado otras características, como por ejemplo los 3 GB de memoria RAM para una de las variantes, ya que parece ser que como siempre, llegarán más combinaciones.

La verdad, es un terminal que no ha reducido al máximo los biseles de la pantalla, no tanto como los dispositivos de gama alta. Pero ahí está la cuestión, no se trata de un terminal top, sino de un dispositivo de gama media al alcance de la mayoría, y claro, disfrutar de este panel frontal con los precios que suele marcar Xiaomi puede ser una gran experiencia.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Redmi Note 5? ¿Crees que incorporará esta pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Sin biseles, TENAA, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion