Consigue la Xiaomi TV 4A por menos de 200 euros con este código de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-tv-4

Hace mucho tiempo que Xiaomi expandió su negocio más allá de los smartphones. El fabricante chino, además de producir algunos de los mejores móviles relación calidad-precio del mercado, es responsable de otros dispositivos tecnológicos como cámaras, arroceras, pulseras de actividad e incluso drones. No obstante, lo que no interesa el día de hoy es la Mi TV 4A de Xiaomi.

Esta televisión inteligente sorprendió mucho a los medios internacionales cuando fue presentada debido a la gran cantidad de prestaciones que ofrece y a su bajo precio en relación a éstas. La Xiaomi TV 4A es la versión asequible del modelo más premium, pero no te dejes engañar, esta tele lo tiene casi todo, y ahora podemos conseguirlo por un precio nunca antes visto.

Xiaomi Mi TV 4A de 32 y 43 pulgadas a precio de locura

Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor de Xiaomi es todo un tope de gama

Si buscas una Smart TV de tamaño medio y con una buena resolución, has dado con la oferta perfecta. Y es que el modelo de 32 pulgadas de la Xiaomi TV 4A está ahora mismo por 181,38 euros (215 dólares) en GearBest utilizando el código de descuento 11nov274 , una auténtica ganga a precio inigualable.

Este televisión inteligente es perfecta tanto para monitor de ordenador como para TV principal, ya que presenta unas características realmente envidiables. El dispositivo posee en su interior Android bajo lo que la gente de Xiaomi denomina Patch Wall, su propio sistema operativo específico para este tipo de aparatos.

Por otro lado, en GearBest también podemos encontrar la Xiaomi Mi TV 4A de 43 pulgadas por solo 336,47 euros (399,99 dólares) utilizando el cupón de descuento XMTV4A, una rebaja de casi 100 euros respecto al precio original. Este modelo de la Mi TV 4A posee, además de mayor tamaño, un diseño completamente premium, Dual Band WiFi y dos altavoces de 6W con Dolby Surround.

¿Estabas buscando una tele nueva? ¿Con cuál de los dos modelos te quedarías tú?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Televisiones, TV, Xiaomi Mi TV, Xioami Mi TV 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion