Xiaomi vende 10 millones de dispositivos por segundo mes consecutivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi es una empresa que nos gusta bastante, en especial si hablamos de sus terminales de gama baja y de gama media. No porque sean los más potentes o los más bonitos –algo que es totalmente subjetivo–, ni por MIUI, sino por su excelente relación calidad precio que, a día de hoy, es insuperable.

Y esto se está viendo reflejado ahora mismo en los resultados de la empresa y, en especial, en la opinión de sus usuarios que, por lo general y salvo alguna mala experiencia, que las hay, guardan una buena opinión acerca de la firma china que, ha enviado más de 10 millones de móviles por segundo mes consecutivo.

Xiaomi Mi 6 Gmail

¿Batirá Xiaomi su récord de envíos?

Ya te contamos el mes pasado que la firma china había batido su propio récord, consiguiendo enviar algo más de 10 millones de smartphones en el mismo mes, unos números increíbles si tenemos en cuenta que Xiaomi está presente de manera oficial en muy pocos países más allá de China.

Pues bien, como podemos leer hoy en el foro oficial de MIUI, Lei Jun, el CEO de la firma ha confirmado que, por segundo mes consecutivo, las ventas de Xiaomi han superado la brutal cifra de 10 millones de unidades vendidas.

Xiaomi Redmi Note 4 MIUI

Como te hemos dicho, si Xiaomi es imbatible en algo es en la relación calidad precio de sus terminales. Y es que, podemos encontrar smartphones como los Redmi Note 4X, con un Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y una batería de 4.100 mAh por menos de 160 euros en las tiendas importadoras, y esto es algo con lo que muchas compañías tradicionales no pueden competir.

Ahora, sólo nos queda ver qué hará la compañía este próximo mes de noviembre ya que el día 11 de este mes tiene lugar en China un importante festivo, ¿logrará Xiaomi mantener este ritmo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sistema venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion