Búsqueda de GIFs, seguimiento de hastags y repost, todo esto es lo que prepara Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores apps filtros instagram android

Instagram está que lo tira. Durante los últimos meses no hemos parado de ver actualizaciones y más actualizaciones de la aplicación, añadiendo funciones bastante útiles que nos facilitan la vida. Hoy, tenemos buenas noticias para ti, y es que ya están en las últimas fases de pruebas unas cuantas opciones muy interesantes.

Es de las pocas aplicaciones de Facebook que nos convencen, y que utilizamos casi a diario para consultar todo el contenido que encontramos dentro. Si quieres saber todo lo que incluirá Instagram en las próximas actualizaciones, quédate con nosotros, ya que hay unas cuantas cosas que tienes que saber.

Todas las novedades que llegarán pronto a Instagram

repost instagram

Como podemos leer en The Next Web, Instagram ya está terminando de probar unas cuantas funciones más que interesantes para la aplicación en smartphones. La primera y más llamativa es la de repostear contenido, con un icono muy similar al del retwit de Twitter.

Con este botón, como su propio nombre indica, podremos repostear en nuestra cuenta las publicaciones de otras personas, una opción bastante interesante. Pero la cosa no acaba aquí, todavía más opciones podrían llegar a la app. Una de ellas es el seguimiento de hastags, algo que nos gusta bastante. Además, podremos compartir con WhatsApp de una forma sencilla, buscar emojis de forma más sencilla, obtener GIFs en las stories y archivarlas para verlas luego.

Como puedes ver, Instagram trabaja en grandes novedades que irán llegando de forma progresiva. No hay duda de que la aplicación está teniendo un gran crecimiento, y que se está haciendo más y más completa, para proporcionar una experiencia de usuario espectacular.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion