¡Por fin! YouTube se actualiza para adaptarse a los nuevos móviles panorámicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 YouTube

¡Por fin! YouTube, una de las aplicaciones más utilizadas en Android, no estaba adaptada para todos los móviles con formatos superiores a 16:9. Hasta la llegada del Xiaomi Mi Mix, los smartphones tenían este formato clásico, por lo que todo el contenido esta adaptado al mismo, pero no a formatos más largos.

Este 2017, estamos viendo cómo el 18:9 se está convirtiendo en un nuevo estandar, pero hay muchísimos móviles con serios problemas a la hora de visualizar el contenido, entre los que se encuentran terminales tan destacados como el propio iPhone X de Apple. YouTube no ha tardado demasiado en responder a las críticas, y por fin adaptará su contenido con un solo gesto, ¿adivinas cuál es?

YouTube añade pinch to zoom a los móviles todo pantalla

LG G6 resistente al agua

El 18:9 es presente y futuro, pero tenía algunos inconvenientes. Los flagships actuales tienen un pequeño botón para expandir el contenido, pero hay muchos móviles con este formato que no lo tienen, y tenían que conformarse con ver YouTube junto a dos bandas negras a los lados. Ahora, ya se puede ver el contenido a pantalla completa, con tan solo hacer un gesto de zoom.

Es cierto que hay un poco de recorte, pero lo hemos probado y podemos asegurarte que es mínimo, por lo que no vas a notar nada. Con esta opción, YouTube deja claro que el futuro son los paneles sin marcos, y que, dentro de no mucho, puede que empecemos a ver la mayoría del contenido grabado en este formato recortado, pero extremadamente cómodo.

Play Store | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion