Los móviles de OnePlus que van a actualizar a Android 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

OnePlus, la firma del hype y las actualizaciones. ¿Sigue siendo así? Sí y no. Lo cierto es que la firma tiene una política de actualizaciones correcta, pero extraña, me explico. OnePlus quiere que entiendas que todos sus dispositivos tienen la misma prioridad, te hayas comprado el OnePlus 5T o el OnePlus 3. Esto por una parte está bien, pero por otra, puede llegar a ser desesperante.

Cuando alguien paga por un gama alta nuevo, quiere prioridad respecto al modelo anterior, como es lógico. En el caso de OnePlus no es así, y todos sus dispositivos actualizan de forma simultánea, si tienes el nuevo, te aguantas y te esperas, si tienes el antiguo, has hecho incluso mejor compra. Estos son todos los móviles de OnePlus que van a actualizar a Android Oreo 8.0, ¿adivinas cuáles son?

Si tienes uno de estos OnePlus, tendrás Android Oreo

OnePlus 5 YouTube

Como te decíamos, OnePlus cumplirá su palabra y actualizará a 8.0 varios de sus dispositivos. El tema está en que hablamos de la actualización oficial y estable. Por otro lado, la firma de Carl Pei y Pete Lau tiene un magnífico programa de Open Betas que permite probar versiones a los usuarios, pero si tienes un OnePlus 5 o un OnePlus 5T no puedes disfrutar de él, necesitas un OnePlus 3 o 3T, algo que no tiene mucho sentido. ¡Ups! Se nos acaba de escapar, estos son los móviles que actualizarán a Oreo por parte de OnePlus.

  • OnePlus 3

  • OnePlus 3T

  • OnePlus 5

  • OnePlus 5T

Como puedes ver, los últimos modelos de OnePlus y los del año pasado, serán los privilegiados a la hora de disfrutar de la última versión de Android. Un poco “extraña” la jugada de la firma de dejar sin Oreo al 5T en su lanzamiento, lo que lo hace estar fuera de Project Trebble, y permitir a OnePlus que solo tenga que recibir una update, Android P -Oreo no cuenta, ya que es la versión con la que debería salir al mercado-.

En definitiva, buenas noticias para todos los poseedores de un OnePlus, aunque mejor trato si eres uno de los poseedores de un modelo antiguo, algo que nunca hemos visto en Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Móviles chinos, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs