Close Button
Compartir

La fragmentación, ese gran enemigo. Comprar un terminal Android es lanzarse a la aventura y confiar en que el terminal cumpla a la hora de proporcionarnos la última versión de nuestro SO. Al presentarse Android Oreo, Google dejó caer que trabajaría mano a mano con los fabricantes para proporcionar actualizaciones más rápidas, aliándose así con la mayoría de firmas más populares.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Evidentemente, Samsung es una de ellas, y parece ser cierto que ya están trabajando en Oreo. Prueba de ello es que los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya se pueden actualizar a 8.0, eso sí, en forma de beta.

Samsung Experience 9.0, galleta para todos

android 8.0 oreo

Como podemos leer en la propia página de Samsung, hoy mismo se ha anunciado el programa beta para el Samsung Galaxy S8 y el S8+. De momento, el programa está restringido a aquellos usuarios habitantes en Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido.

Según Samsung, este periodo de prueba permitirá desarrollar una ROM más fiable, con un gran rendimiento y una experiencia de usuario de nivel, gracias al feedback de los usuarios. Los requisitos para participar son tener una cuenta de Samsung y cumplir ciertas características, que Samsung no ha querido desvelar aún en su página web.

Se hará a través de la aplicación Samsung Members, y el registro está disponible desde ya. No hay noticias de la llegada del programa beta a otros países, por lo que no sabemos si llegará o no a España y América Latina. Sea como fuere, es la prueba que necesitábamos para saber que Samsung ya está manos a la obra con el pulido de Oreo, y que la versión final no debería tardar demasiado. Esperamos que no se cumplan los rumores de que Oreo llegará a los Galaxy el año que viene.

Y tú, ¿qué opinas de que ya esté disponible esta beta de Oreo?

Temas relacionados: Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy S8

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!