El editor de fotografía más vendido en iOS es gratis en Android por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Afterlight para Android

Haber llegado a ser la aplicación más vendida dentro de su categoría en el App Store de Apple no es algo de lo que muchas apps puedan presumir. Sin embargo, el editor de fotos que hoy, y durante solo unas horas, los usuarios de Android podemos descargar totalmente gratis, es uno de los pocos que puede presumir de tal hazaña.

Por supuesto, hablamos de Afterlight, una de las aplicaciones más populares en el ecosistema de la manzana, que hace un par de años desembarcaba en Android para ofrecer a los seguidores del robot verde la posibilidad de disfrutar de todas sus bondades. Y hoy, puede ser tuya sin tener que pagar ni un euro.

Afterlight, la app de edición de fotografía más popular en iOS, es gratis en Android

Capturas Afterlight

¡No te pierdas el resto de ofertas! Aplicaciones y juegos para Android gratis por tiempo limitado

Afterlight es una aplicación de edición de fotos destinada a aquellos usuarios que no necesitan configurar al detalle todos y cada uno de los parámetros de sus imágenes. Al contrario. Se trata de una app con unos controles simples, pero que esconde un gran potencial, gracias al sinfín de herramientas diferentes con las que cuenta.

En total, Afterlight cuenta con hasta 15 herramientas distintas para mejorar la calidad de las fotografías, además de 59 filtros, de los cuales, 27 son originales de la app, 14 creados por usuarios de Instagram y 18 diseñados especialmente para formar parte del paquete “Seasons”.

Pero eso no es todo. Afterlight también incluye 66 texturas con las que añadir un toque especial a las fotografías, y 77 marcos con los que personalizarlas. La aplicación, además, recibe actualizaciones de forma frecuente, cargadas de novedades y nuevos añadidos.

Durante solo un tiempo, Afterlight para Android se olvida de su precio de 0,99 euros, y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las herramientas de personalización –salvo las que requieren pagos in-app– de forma totalmente gratuita. Como siempre, os recordamos que la duración de la oferta es limitada, y es posible que el precio original pudiera regresar en las próximas horas.

Google Play | Afterlight (Gratis – Antes 0,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion