La alternativa barata del Chromecast Audio que debes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mpow receptor bluetooth

La música es algo indispensable en la vida de muchos de nosotros, y es que ya sea ocasionalmente, o a todas horas, el hecho de sentarnos, ponernos los auriculares y disfrutar de una buena canción puede ser lo más relajante del mundo.

Sin embargo, hay ocasiones, como cuando invitamos a nuestros amigos a casa, por ejemplo, en las que lo que queremos es poner música en nuestros altavoces sin tener que estar con el móvil pegado a estos. Y por ello te vamos a enseñar un dispositivo, sustituto del Chromecast Audio y que cuesta menos de 15 euros con el que te olvidarás de estar pegado a tu equipo de música en casa.

Spotify vs Amazon Music destacada

Este receptor Bluetooth es todo lo que necesitas

Estamos seguros de que tienes en casa un equipo de música que tiene una entrada de audio auxiliar, pero en el cual te da pereza enchufar el móvil por tener que estar pegado a este para cambiar de canción o, simplemente, porque quieres escuchar música mientras navegas por las redes sociales en el sofá.

Por ello, este receptor Bluetooth de Mpow es uno de los mejores accesorios que puedes comprar ahora mismo. Este, cuenta con una conexión microUSB por donde cargaremos su batería, que puede aguantar hasta 10 horas continuas de reproducción— además de un macho de jack de 3.5 milímetros, que usaremos para enchufarlo en la entrada auxiliar de nuestros altavoces.

mpow receptor bluetooth

El funcionamiento de este es extremadamente sencillo, ya que basta con encenderlo, sincronizarlo con nuestro terminal como haríamos con cualquier otro dispositivo Bluetooth, et voilà.

Hora, cuando abramos Spotify, o cualquier reproductor de multimedia, el audio sera reproducido a través del dispositivo donde tengamos enchufado este accesorio de Mpow, el cual, ahora mismo, nos parece un indispensable si tienes un equipo de música sin Bluetooth. Pero, además, también podrás convertir tus auriculares bluetooth en auriculares normales enchufándolos a este dispositivo, toda una gozada si no quieres invertir en unos auriculares Bluetooth.

¿Qué te parece este accesorio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Amazon, Google Chromecast Audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs