Amazon Prime podría duplicar su precio en los próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Day ofertas

Era de esperar que, tarde o temprano, diésemos esta noticia. Hace un tiempo te contamos que Amazon subiría los precios de su servicio de suscripción, encareciéndolo demasiado para algunos usuarios. Pues bien, parece que esa subida se podría llevar a cabo dentro de pocos meses, ya que Amazon está mandándole a algunos clientes una encuesta en la que muestran tres posibles modalidades de suscripción y su respectivo precio, dándonos a entender que están empezando a analizar y tantear el mercado.

Según informan desde ADSLZone, algunas personas han recibido un correo de novedades@amazon.es con una encuesta de satisfacción. Entre todas las preguntas destaca la que pregunta al usuario qué modalidad de Amazon Prime de las tres propuestas estaría dispuesto a pagar, y no sabemos exactamente si es que tienen pensado dar a elegir entre tres posibilidades o están buscando la que mejor se adapta a sus clientes. Actualmente el coste de esta suscripción es de 20 euros al año, e incluye Amazon Prime Video, envío gratis en un día, almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, etc.

amazon-prime-649x500

Según lo que podemos extraer de la encuesta, parece que cada modelo de suscripción está más enfocado a unos servicios que a otros. La primera (49 euros) está enfocada a Prime Video, la segunda (29 euros) al almacenamiento en la nube y la tercera a los envíos gratuitos, que se mantendría en los 19 euros como hasta ahora. Entendemos que, eligiendo un modelo u otro, estaríamos priorizando unos servicios y dejando otros de lado que, posiblemente, se facturarían por separado.

Si analizamos la pregunta de la encuesta podemos ver que, claramente, pregunta que “Estudie cada una de las opciones de inscripción a Amazon Prime […]”, por lo que suponemos que lo más probable es que haya tres modalidades y el usuario deba elegir entre ellas. De momento no hay más información oficial ni sabemos la fecha en la que se hará efectivo, si es que esto llega a suceder. Os mantendremos al tanto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs