La app de Amazon Music añade compatibilidad con Google Chromecast

La app de Amazon Music añade compatibilidad con Google Chromecast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music unlimited

Hace un par de meses, un gigante de las compras por internet como Amazon lanzó su propia aplicación de música en streaming, a la que llamó Amazon Music. Aunque cuenta con rivales de la talla de Spotify o Google Play Music entre otros, Jeff Bezos y su compañía parece que quieren apostar fuerte por este nuevo servicio.

Además de aprovechar su buena cartera de clientes premium, Amazon quiere que su servicio sea compatible con todo tipo de plataformas y para ello ha anunciado una nueva compatibilidad con una herramienta que seguro que más de uno tiene por casa.

Amazon Music ya es compatible con Chromecast

prime music amazon

También te puede interesar: Un asistente inteligente Amazon Echo se activa de noche y ‘la lía parda’ en Hamburgo

En efecto. Tal y como hemos podido leer hoy en Android Authority con la última actualización Amazon Music ha añadido el soporte para funcionar con Google Chromecast, de forma que podremos reproducir la canción que escojamos en nuestro smartphone Android directamente en el televisor de nuestro salón, la cocina o el cuarto de estar.

Sin duda, este movimiento favorecerá a ambas empresas, pues una gana un nuevo servicio compatible con un producto -como es el caso de Google-, mientras que la otra gana puntos y se pone a la altura de la competencia por ser compatible con un producto que se ha vendido muy bien en todo el mundo. La idea es tan buena que incluso la propia Amazon ha lanzado un competidor directo: el Amazon Fire TV Stick.

Si eres usuario de Amazon Music, debes saber que la actualización de la app ya se encuentra disponible en Google Play. Si aún no te aparece disponible para su descarga, tendrás que esperar algunas horas. Te dejamos un enlace al final de este artículo por si te interesa descargarte la aplicación y probarla.

Google Play Store Amazon Music

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Amazon, Aplicaciones Android, Aplicaciones de música online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs