Android Oreo 8.0 ya está disponible para el HTC U11 Life

Android Oreo 8.0 ya está disponible para el HTC U11 Life

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 life destacada

HTC parece haber vuelto con bastante fuerza. Si bien los números rojos de años anteriores aún siguen siendo una pesada carga en la espalda, la compañía de Taiwan comienza a ver la luz al final del túnel. Los últimos terminales lanzados de manera reciente -el HTC U11 y sus variantes- han obtenido unas ventas aceptables.

Y, precisamente, uno de los terminales de esta pequeña familia es el protagonista de hoy. Tal y como hemos podido leer a través de la cuenta de Twitter de uno de los responsables de HTC, la versión recortada del U11, la conocida como U11 Life, ha comenzado hoy mismo a recibir la última versión del sistema operativo, Android Oreo 8.0.

Más sobre Actualizaciones a Android Oreo: El LG V30 recibe Android 8.0 Oreo en forma de beta

Tras recibir la ración de galleta la gama alta hace tan solo unos días, hoy es el turno de este terminal de gama media. Es importante recordar que el HTC U11 Life no cuenta con la capa de personalización característica de HTC, sino que al ser un Android One opta por Android Puro, cosa que sin duda habrá agilizado los trámites.

Según afirma Mo Versi, la actualización está disponible desde hoy mismo para todos aquellos terminales que aún no contasen con ella, y es que según el mercado, la versión del sistema operativo con el que se lanzaba podía cambiar. Si eres de los usuarios que cuenta con este terminal, permanece atento, ya que debería llegarte entre hoy y el fin de semana a más tardar.

Pero si no puedes aguantar -o no quieres-, puedes optar por ir tu mismo a los Ajustes del teléfono y comprobar si cuentas ya con la actualización disponible. En caso de respuesta negativa, solo te queda esperar un par de días.

¿Has recibido ya Android Oreo para tu HTC U11 Life?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, HTC, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs