Android Oreo llegará muy pronto a los Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las principales novedades que hemos tenido este año en el mundo de la tecnología ha sido la vuelta de Nokia. La que fuese la mayor compañía telefónica del mundo allá por los años 90 y principios de los 2000 ha vuelto por todo lo alto, sin tener que rendir cuentas a un tercero que lo alejaba de los grandes mercados, como fue Windows con su sistema operativo.

En su vuelta, los finlandeses prometieron una gran experiencia con el software, además de soporte y actualizaciones a un nivel muy similar al de los Pixel. Y aunque las promesas contentan a todo el mundo, lo que de verdad llena a los usuarios son los hechos. Y en esas están. Nokia ya lleva un tiempo trabajando en la última versión de Android y su distribución final está más cerca que nunca de ver la luz.

Android Oreo para los Nokia 8 sale de fase beta

Nokia 8

También te puede interesar: Qué tiene el Nokia 8 que no tienen los demás gama alta del año

Tal y como hemos podido leer hoy en GizChina, Android Oreo 8.0 para los Nokia 8, el gama alta de la firma finlandesa, ha terminado ya su etapa en fase beta. El comienzo de su distribución oficial parece más cerca que nunca de confirmarse.

A pesar de esta noticia, desde Nokia aún no han confirmado ninguna fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncien de manera oficial. En cualquier caso, todo apunta a que los usuarios solo tendrán que esperar unas semanas más. Del mismo modo, parece que en la actualización no se introducirán cambios sustanciales, más allá de los que ya trae consigo la versión del sistema operativo, de los que ya te hablamos en su momento.

¿Y tú? ¿Tienes un Nokia 8? ¿Qué esperas de la actualización de Nokia a Android 8.0?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion