Este es el Android TV rebajado que debes comprar si quieres gastarte poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Android TV

Cada vez consumimos el contenido multimedia de manera diferente, y, si hay algo que está claro es que cada vez somos más propensos a elegir lo que queremos ver en servicios de contenido a la carta, como son Netflix o HBO.

Y para ello, nuestro mejor amigo es el bendito Chromecast, aunque es cierto que en muchas ocasiones, no es el dispositivo ideal. Ya lo hemos debatido en algunas ocasiones, Chromecast es genial, pero necesitamos un móvil para poder utilizarlo, y en muchas ocasiones es un aburrimiento controlar este dispositivo con un teléfono.

Los Android TV, por su parte, son autónomos, y puedes usarlos a través del mando que tienen incorporado. Y, como sabemos que en muchas ocasiones estos dispositivos son la mejor opción, te vamos a enseñar un Android TV rebajado, que es la mejor opción para ti si te quieres gastar poco dinero.

Leelbox Q1

Leelbox Q1, el Android TV que deberías probar

Lo primero que tienes que tener en cuenta acerca de este dispositivo es que tiene unas especificaciones modestas, pero, aún así, rinde bastante bien. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y Bluetooth 4.0, números que no nos desagradan tanto como la escasa memoria interna de sólo 8 GB.

Sin embargo, esto tiene fácil solución, ya que el dispositivo cuenta con un puerto para introducir una tarjeta microSD, y dos puertos USB normales, por lo que si lo que pretendes es reproducir tu propio contenido, lo tienes bastante fácil.

Leelbox q1 anroid tv

Lo mejor de este terminal es que, podrás reproducir contenido televisor 4K, ya que viene especialmente preparado para ello, además de, evidentemente, poder descargar aplicaciones como Netflix, YouTube o HBO, que son una mina de ocio. Además, si bajas la resolución a 2K, puedes reproducir contenido a 60 fotogramas por segundo, todo un lujo si tienes en cuenta lo barato que es el dispositivo, de sólo 32 euros. Aunque, ahora, podrás conseguirlo por un precio un poco inferior, de unos 28 euros, ¡aprovecha ahora!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion