El increíble reloj de lujo con Android Wear que puedes permitirte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reloj Michael Kors

El lujo y Android son una unión que lleva unos cuantos años tirando hacia delante. Hemos visto móviles Android de más de 6.000 euros, terminales con acabados en oro… Pero seamos realistas, ese mundillo no es ni para ti ni para mi, salvo que seas un afortunado con mucho, muchísimo dinero en la cartera.

Hoy, sin embargo, traemos un producto de calidad, bonito, elegante, de marca tradicional, y que puedes regalar estas navidades sin dejar tu cuenta bancaria en números rojos. ¿De qué estaremos hablando? Quédate con nosotros, que te lo contamos ahora mismo.

El smartwatch de Michael Kors es más barato que los Android Wear tradicionales

michael-kors-access

Curioso, de locos. Los Android Wear suelen costar cerca de 300 euros, y este es uno de los motivos por los que casi nadie los quiere. Caros, muy caros, para un acabado bastante “normalito”, y el único añadido de tener Android Wear en su interior. Sin embargo, Michael Kors, una firma de bolsos, relojes, zapatos que no destacan por ser precisamente baratos, está vendiendo en Amazon un smartwatch con un diseño increíble, a un precio rompedor.

El smartwatch en cuestión cuesta tan solo 140 euros con esta oferta de Amazon, y a nivel de diseño, es claramente superior a cualquier Android Wear tradicional. El reloj tiene un acabado en acero inoxidable pulido, certificado IP67 contra polvo y lluvia, una esfera LCD, correas intercambiables, Bluetooth 4.1…

Como puedes ver, lo que viene siendo un Android Wear de toda la vida, pero con un acabado claramente superior. Se convierte así en un regalo perfecto para estas navidades, y es que tener un detalle de esta marca, con ese punto tecnológico que tanto nos gusta, es sin duda un acierto. Hazte con él en cuanto puedas, ya que pronto volverá a su precio original y no será tan sencillo encontrarlo tan rebajado por ningún sitio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion