Animal Crossing: Pocket Camp, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

animal-crossing-new-leaf-nintendo-3ds_165915

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! Volvemos otro día más con un apartado fijo en vuestra lectura, una sección en la que os mostramos un juego reciente y a poder ser gratuito que os haga pasar horas y horas pegados a la pantalla de vuestro smartphone.

La semana pasada trajimos Football Manager Mobile 2018, un simulador de fútbol en el que debías convertirte en el mejor entrenador del mundo y guiar a tu equipo hacia la victoria. Sin embargo, en esta ocasión traemos algo muy distinto, un juego que recordará grandes momentos a todos los fans de Nintendo, una entrega que en su momento fue de las más exitosas. ¡Vamos a verlo!

Animal Crossing: Pocket Camp, la misma esencia de la Nintendo DS

Así es, Nintendo ha lanzado un nuevo juego para Android llamado Animal Crossing: Pocket Camp, una entrega muy similar a lo que encontrábamos en la Nintendo DS, con el mismo estilo de juego y la misma esencia de siempre, y es que es lo que le dio la fama.

En este nuevo título tendremos la oportunidad de pasearnos por el pueblo, cazar bichos, recoger frutas, pescar y decorar las viviendas de nuestros vecinos. Llegamos con el objetivo de hacer recados, crear nuevas instalaciones, hacer amigos al fin y al cabo, invitándolos a nuestra parcela.

Animal Crossing Pocket Camp

Gracias a Animal Crossing: Pocket Camp podremos crear nuestra propia parcela, dándole nuestro toque personal e identificarnos con ella. Tenemos varios tipos, desde lo más tradicional para sentirse como en casa hasta lo más llamativo, con conciertos y un tiovivo.

La cuestión es que Animal Crossing: Pocket Camp sigue con la esencia que le hizo triunfar, y por eso los amantes de este juego estamos de enhorabuena, podemos disfrutar de la misma jugabilidad en nuestro smartphone, ¿qué más queremos? El juego ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, así que no lo penséis, corred a probarlo, os gustará.

Google Play | Animal Crossing: Pocket Camp (Gratis)

¿Qué te parece Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Vas a probarlo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs