Así piensa OnePlus que reaccionarás a su último modelo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reacción al OnePlus 5T

OnePlus, la firma del hype. Hace apenas unos meses presentaron el OnePlus 5, y sin que se cumplan ni siquiera 6 meses desde su lanzamiento, ya tienen preparado el OnePlus 5T. No vamos a opinar sobre esta estrategia, ya que no es el tema que nos incumbe hoy, pero sí que hablaremos de su último anuncio.

Como hemos podido ver en el canal de YouTube de la marca, quieren seguir creando hype con el OnePlus 5T, a unas horas antes de su presentación. Vamos pues, a ver juntos este anuncio, ¿te apetece?

El anuncio de OnePlus sobre su sorprendente 5T

No ponemos en duda la capacidad interpretativa de los “anónimos” a los que OnePlus les enseña el 5T, pero la reacción es un tanto desmesurada. Evidentemente, es un simpático anuncio en el que tratan de realzar la característica estrella del 5T, su nuevo panel de 6 pulgadas Optic AMOLED con formato 18:9. Se trata del primer bezel-less de la firma, y supondrá el cambio definitivo de diseño de esta marca, que apostará por este nuevo formato a partir de ahora.

Ya te hemos contado todo lo que se sabe sobre el OnePlus 5T y lo cierto es que todo sigue igual, salvo la cámara y la pantalla. Esperamos alguna que otra sorpresa por parte de la firma, ya que resulta extraño que lancen el mismo móvil con distinta pantalla. Mientras tanto, ahí tienes el anuncio de la reacción que OnePlus cree que tendrás al ver su dispositivo estrella.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion