El nuevo ASUS Pegasus 4S llegará con pantalla 18:9 y una batería impresionante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos usuarios recuerdan componentes informáticos cuando nombramos a ASUS, otro de los fabricantes que sigue lanzando terminales en el mundo Android. A finales de septiembre vimos como la compañía renovó su gama, presentando los nuevos Zenfone 4, de los que ya vimos sus características y precios.

Pero esta ocasión es diferente, y es que la compañía está preparando un nuevo smartphone, un terminal que se uniría a la moda de este 2017, las pantallas sin marcos. Así es, el nuevo dispositivo se llamaría ASUS Pegasus 4S, ¡vamos a descubrir más sobre él!

ASUS Pegasus 4S, pantalla 18:9 y una batería enorme

Así lo podemos leer en Gizmochina, un smartphone que ya se dejó ver hace un tiempo por TENAA y que ahora responde al nombre de ASUS Pegasus 4S. Un smartphone de la compañía taiwanesa que llegaría con un chasis totalmente metálico y un diseño más cuidado de lo habitual.

Pasemos a ver las características de este nuevo dispositivo, comencemos por la pantalla. Aquí encontramos una de las novedades, un panel frontal de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9, es decir, verá sus marcos reducidos al máximo.

asus pegasus 4s

En el interior del terminal encontraremos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que corren a 1,5 Ghz, todo ello acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Eso sí, también existe una variante básica de 3 GB de RAM y 32 de memoria interna.

En la parte trasera encontramos el lector de huellas situado debajo de la doble cámara que incorporará este ASUS Pegasus 4S. Un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 8 intentarán ofrecer una calidad fotográfica más que suficiente para este terminal, además, contiene un sensor frontal de 8 megapíxeles para realizar nuestros mejores selfies.

Lo mejor de todo es su batería, y es que este nuevo dispositivo no se quedará corto con sus 4030 mAh de capacidad, todo esto bajo el mando de Android 7.0 Nougat. Sin embargo, no se conoce ni la fecha de lanzamiento ni el precio del terminal, pero sí los colores, concretamente dos de ellos, Star Black y Gold.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asus Pegasus, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion