30.000 mAh por menos de 20 euros, esta es la increíble batería que necesitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria sunydeal

Si hay algo que los usuarios apreciamos en nuestros terminales ahora mismo por encima del diseño, e incluso a veces de la potencia, eso es la batería. Y es que, llegar al final del día con un buen porcentaje de batería que no te obligue a depender de un cargador, y todo lo que eso conlleva.

Un buen remedio a esto es, por una parte no preocuparte por el móvil y disfrutar, por otra parte comprar un móvil con una batería prodigiosa, o, por último, comprar una batería portátil para utilizarla en caso de emergencia. Y eso, precisamente es lo que nos ocupa hoy, ya que te vamos a enseñar una batería portátil de 30.000 mAh con la que vas a olvidarte de los enchufes durante una buena temporada.

Con esta enorme batería de 30.000 mAh puedes decir adiós a los problemas de autonomía

Como te hemos dicho y ya sabes perfectamente, la autonomía es lo más esencial en un móvil. Y es que, si la batería no dura ni una hora de pantalla, ¿para qué vamos a poder usar el móvil cuando no estemos en un sitio con cargador?

Bateria 30000 sunydeal

Por eso, precisamente, las baterías portátiles son un gran aliado en el día a día, y esta batería de Sunydeal de 30.000 mAh te permitirá cargar tu smartphone unas 8 o 9 veces sin necesidad de pasar por el enchufe, suficiente para irte una semana de acampada y no necesitar nada más.

Esta, cuenta con tres USB en los que poder cargar tus dispositivos, –dos de ellos de 2.1 A y el otro de 1 A– además de una linterna, que siempre viene bien, y un microUSB con el que podremos cargar esta batería. Su precio es de 48 euros en Amazon, pero ha sido rebajada a 19,54 euros, por lo que ahora mismo es el momento ideal para que te hagas con una.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Baterías externas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion