¿Eres fan de Pokémon? Esta es la batería portátil de menos de 10 euros que debes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

perros legendarios Pokémon GO

El diseño de los productos que compramos es algo que cada vez nos importa más, y esto es algo que ha cambiado respecto a hace unos años, momento en el cual, muchos asumíamos como normal el hecho de que un móvil u otro producto estuviera fabricado en plástico, pese a ser de gama alta.

Ahora mismo el plástico también se tolera en los móviles de gama baja, sin embargo, se pide que esté bien implementado, como ocurre en los Xiaomi Redmi 4A, movil en el que además, la ausencia de metal ayuda a hacer que el terminal sea una verdadera pluma en la mano.

Y, hablando de diseño precisamente, hoy te vamos a enseñar una batería portátil que cuesta menos de 10 euros y que, si eres fan de Pokémon, debes comprar en menos de lo que canta un gallo.

powerbank pokemon frontal

Esta es la powerbank de 5.000 mAh ideal para los fan de Pokémon

Como te hemos dicho antes, el diseño cada vez es más importantes, y seguro que a muchos fans de Pokémon les va a encantar esta powerbank que te enseñamos hoy, y que además está rebajada por tiempo limitado para hacer su precio de menos de 10 euros más atractivo aún.

Esta batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, lo que te va a permitir cargar tu terminal alrededor de una vez y media, o incluso dos si tu terminal no tiene mucha capacidad. Y, como te puedes imaginar, no está pensada precisamente para pasar un mes perdido en la jungla y poder cargar tu terminal, sino más bien para usarla en el día a día y cargarla por las noches.

Powerbank pokemon

Además de su diseño con un Pikachu bien grande, podemos encontrar un puerto USB de 2.1 A, que asegura una velocidad bastante decente a la hora de cargar el móvil, siempre y cuando este también sea compatible con la carga rápida. También cuenta con un puerto micro USB, con el cual vamos a cargar dicha batería, así como con un botón y unos LEDs para comprobar el estado de la carga.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Batería, Baterías externas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs