Aprovecha las últimas ofertas del Black Friday y Cyber Monday que aún colean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 foto

Tras el huracán ‘Black Friday’ y la tormenta tropical ‘Cyber Monday’ aún seguimos viendo cómo algunas tiendas alargan sus ofertas hasta el día de hoy o incluso toda la semana restante. Con la excusa de la Navidad que nos espera, muchas son las personas que se aventuran a comprar en territorio online. Por eso os traemos las mejores ofertas que siguen coleando tras estos días de locos compradores.

Xiaomi Mi A1

El nuevo rey de la gama media, desbancando al que hasta ahora lo era, Motorola Moto G5 y G5 Plus, Xiaomi se adelanta a todos los fabricantes incluyendo Android One en un dispositivo de gama media premium, por su construcción, con doble cámara y pantalla de 5,5 pulgadas 1080p. Además, su procesador eficiente Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna (ampliables) son la excusa perfecta para cambiar de móvil.

Xiaomi Mi A1 32 GB
Xiaomi Mi A1 64 GB

Auriculares magnéticos Bluetooth SLS-100

Auriculares magnéticos BT SLS 100

El Black Friday aún tiene preparadas sorpresas. Como estos auriculares magnéticos, para no tener problemas a la hora de guardarlos en el bolsillo o el bolso, con un sonido espectacular (para el precio que tienen) y unos bajos enormes. Con un alcance de 10 metros, un peso muy ligero de 12 gramos y unas 3 horas de uso continuo en llamadas o reproducción de música, tienes suficiente.

Auriculares BT SLS-100

Huawei Watch 2

El smartwatch de Huawei, del que poco se habla, ahora rebajado un 34% tras estos días de ofertas. Este impresionante reloj inteligente nos ofrece un sinfín de opciones gracias a su conectividad 4G LTE, GPS integrado, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, sensor de luz ambiental, sensor de frecuencia cardíaca, y compatible tanto si tienes un Android como si te has pasado al lado oscuro de iOS. Con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas a 390×390, procesador de Qualcomm quad-core a 1,1 GHz, Android Wear 2.0 y hasta 40 horas en standby, tnemos reloj para competir con Samsung y los suyos.

Huawei Watch 2

Patinete Xiaomi EUNI ES808

Xiaomi EUNI ES808

La nueva y remozada versión de este patinete de Xiaomi llega a un precio irresistible. Este modelo soporta únicamente hasta 100 kg de carga, tiene luz delantera y trasera, sistema de frenos de disco, neumáticos antideslizantes, y consigue una velocidad máxima de 20 km/h. Para ello se vale de su motor de 250 W y una batería que puede alcanzar los 25 km de autonomía (dependiendo de la velocidad y la inclinación del recorrido). Usando el cupón GEEKBUY20 conseguirás una rebaja de 16 euros.

Xiaomi EUNI ES808

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

La joya de la gama baja viene de la mano, cómo no, de Xiaomi de nuevo. El Redmi Note 4 consigue sorprender a propios y extraños y al precio que lo puedes conseguir ahora, ni te lo creerás. Nos ofrece un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables). Todo ello lo mueve un panel de 5,5 pulgadas 1080p y lo soporta una gran batería de 4.100 mAh. Y para colmo, tiene cámara de 13 MP y mucha comunidad detrás. Con el cupón GEEKBUYING se te queda en 117 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Yi cam

Xiaomi Yi cam

La primera generación de cámaras deportivas de la firma china llega a un precio irrisorio, pero sigue manteniendo su esencia. Su pura rivalidad con GoPro, aunque los último no quieran reconocerlo, los está aupando como líderes en ventas de este segmento a nivel mundial. Este modelo nos ofrece grabación de vídeo a 1080p a 60 FPS, con un sensor de 155 grados gran angular de Sony, estabilizador de imagen, reducción de ruido 3D, 11 modos de vídeos y 4 de fotografía, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Y aguantará gracias a su batería de 1.100 mAh con la que podrás usar la cámara unos 90 minutos sin problemas.

Xiaomi Yi cam

Hay más ofertas, pero hemos querido destacar solo algunas de ellas. Para seguir al tanto, no te pierdas nuestras redes sociales porque solemos meter algunas de las más suculentas durante todo el día, solo para ti.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion