Blackview BV9000 Pro, el primer smartphone solo pantalla, resistente al agua y rugerizado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview BV900 Pro Trasera

Como todos sabemos ya de sobra, hoy por hoy están de moda los smartphones “sin marcos” y con proporción 18:9. No obstante, hay un tipo de móvil que ha sobrevivido siempre a cualquier moda: los rugged phones o “teléfonos resistentes”.

Blackview, firma china que ya lleva un buen tiempo en Andro4all, pensó, ¿por qué no combinar ambas cosas? Y de ahí salió el Blackview BV900 Pro, visto precisamente hace una semana.

Blackview BV9000 Pro rebajado ya en AliExpress

Hoy, sin embargo, este BV9000 Pro vuelve a ser motivo de noticia, y es que una semana más tarde de su estreno, AliExpress ha decidido rebajarlo ya para que todo tipo de bolsillo pueda adquirirlo. Primero, pero, repasaremos sus características y especificaciones.

Blackview BV9000 Pro
Dimensiones154.3 x 83 x 14.6 mm
Peso175 gramos
PantallaIPS con aspecto 18:9 de 5,7 pulgadas a resolución 1.440 x 720 píxeles
ProcesadorMediaTek Helio P25, Octa-Core a 2,6 Ghz
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera dual de 13 y 5 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles con sensor Sony
Batería4.180 mAh
OtrosCarga rápida, USB Tipo C, lector de huellas, NFC, slot para tarjetas microSD y Dual SIM

En líneas generales, es un smartphone resistente que integra aspectos de gama media-alta. Concretamente, lo vemos en su panel, y es que según la propia firma china, el Blackview BV9000 Pro es el primer móvil “solo pantalla” rugerizado del mundo, además claro de ser resistente al agua.

Si quieres darle una oportunidad o se adapta perfectamente a tu vida de aventurero, AliExpress lo rebaja a 299,99 dólares, es decir, 252 euros, durante los días 27 de noviembre hasta el día 2 de diciembre. En mi opinión, es un precio base bastante competitivo, sobretodo teniendo en cuenta que no hay muchos como él.

Blackview BV900 Pro Oferta

La cosa no termina aquí: los primeros 50 compradores de cada día, es decir, las primeras cincuenta personas de los días 27 de noviembre a 8 de diciembre que compren el móvil, gozarán de exclusivos regalos gratis que le vendrán junto al dispositivo. Recuerda que puedes consultar toda la información sobre él en su página web principal.

¿Qué te parece este BV9000? ¿Le darás una oportunidad?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Blackview, Lanzamientos Android, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs