Blackview BV9000 Pro, el móvil resistente más potente del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackview-bv9000-pro-destacada

Últimamente se han convertido en tendencia los smartphones “ultra-resistentes”. Y es que a medida que mejoran las características de los móviles y bajan los precios, la única medida para sobresalir es equipar los dispositivos con una característica exclusiva y diferenciadora. Ésto es algo que ha conseguido el Blackview BV9000 Pro.

El teléfono de origen chino viene equipado con lo último en hardware. Sí, incluso la pantalla sin bordes laterales –o al menos la interpretación que ha querido darle la marca– con formato 18:9. No obstante, este es solo uno de los aspectos más llamativos del Blackview BV9000 Pro, que viene cargado de sorpresas. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Durabilidad y potencia en un solo smartphone

Blackview BV9000 Pro

Comenzando por las especificaciones de hardware, el Blackview BV9000 Pro posee un panel bastante ajustado a los marcos de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Bajo el capó se encuentra el MediaTek Helio P25 de ocho núcleos acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que debería asegurar su longevidad para tareas futuras.

El Blackview BV9000 Pro cuenta con una certificación IP68 contra el agua y el polvo, por lo que si eres una persona a la que le va la aventura, no tendrás problema en llevar el smartphone contigo. En cuanto a software, el Blackview BV9000 Pro disfruta de Android 7.1 sin ningun extra, perfecto para los más puristas.

El apartado fotográfico está compuesto por una cámara trasera dual de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. La batería, por otra parte, es de 4.180 mAh, perfecta para los que la expriman al máximo. Sin embargo, todavía no hemos llegado a lo mejor: su precio.

Y es que actualmente el Blackview BV9000 Pro se encuentra disponible en AliExpress de oferta a tan solo 256,56 euros (215,27 dólares) en todos su colores y con envío gratis. Por tanto, si te ha interesado el Blackview BV9000 Pro, aprovecha ya para hacerte con esta bestia y no pierdas más tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Blackview, Gama media Android, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs