Blackview BV9000 Pro, el primer terminal rugerizado con un formato de pantalla de 18:9

Blackview BV9000 Pro, el primer terminal rugerizado con un formato de pantalla de 18:9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blackview-bv9000-pro-destacada

Aunque las firmas tradicionales no suelen apostar por este tipo de productos, los teléfonos rugerizados tienen bastante tirón en ciertos sectores de la sociedad. Los más aventureros, los aficionados a los deportes extremos e incluso algunos usuarios más descuidados son los principales clientes de este tipo de terminales.

Y muchas veces se ven obligados a recurrir a firmas desconocidas, con terminales baratos que les ofrecen malas experiencias y que, por tanto, les dejan con un mal sabor de boca. Muchos de estos modelos utilizan configuraciones de hardware que difícilmente pueden evitar desesperarnos a día de hoy con la excusa de ofrecer terminales resistentes a todo. Por suerte, no todas son así.

Blackview es toda una experta en esto tipo de dispositivos. Y a su amplio catálogo de teléfonos ultra resistentes hoy suma uno más: el Blackview BV9000 Pro, el primer terminal rugerizado del mundo que cuenta con un formato de pantalla de 18:9. Un buen diseño -o un diseño útil, en este caso- no tiene porqué estar reñido con un hardware solvente.

Este terminal cuenta con un cuerpo plasticoso con el que resistir cualquier impacto; la pantalla está protegida gracias a la tecnología que ofrece Corning Gorilla; y los bordes están recubiertos de una aleación de magnesio y aluminio, lo que nos aseguran un bonito y llamativo acabado capaz de resistir ante las típicas caídas del día a día.

En su interior, nos encontramos con un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P25, que junto a 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento harán que podamos ejecutar cualquier aplicación o juego de manera sin inmutarnos. Como ya te hemos comentado, un terminal resistente no tiene porqué ser un pisapapeles para llamadas y poco más.

Para terminar, en cuanto al apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero de 13+5 megapíxeles -la mejor de la serie BV de Blackview-, mientras que para los selfies tendremos que conformarnos con otro sensor de 8 megapíxeles en la parte delantera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Blackview, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs