La app de videochat grupal de Facebook llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

videollamadas-grupo-facebook-messenger

Facebook es una de las redes sociales más populares del momento, la plataforma de Mark Zuckerberg es una de las más utilizadas alrededor de todo el mundo. Y es que este servicio nos ofrece compartir todo tipo de momentos, capturados en fotografías, vídeos, estados, entre otros.

Pero no solo eso, también podemos realizar otras acciones dentro de la plataforma, como jugar a los diversos minijuegos que se encuentran en ella, obtener información meteorológica o conocer las últimas noticias del resto del mundo.

Facebook quiere que pasemos horas y horas entre sus servicios, y claro, si no dispone de alguno de ellos deberá implementarlo. Aunque sea copiando, como ya pasó con las Stories de Instagram, por eso ha llegado a Android una nueva app de videochat grupal que nos recuerda a una anterior llamada Hoyseparty. ¡Vamos a verla!

Bonfire, la app de videochat grupal de Facebook

Un servicio que lleva unos meses disponible en iOS, sin embargo, acaba de aterrizar para el sistema operativo de Google. Se trata de una aplicación de videochat grupal en la que podremos conversar con nuestros amigos de una forma rápida y divertida.

bonfire app video chat grupal facebook

La verdad es que tiene cierta semejanza a Houseparty, otra aplicación con el objetivo de que los más jóvenes realicen videochat de forma divertida. Pues eso, Bonfire ha llegado para ofrecer el mismo servicio, con diversos efectos y pegatinas para que nuestras conversaciones sean mucho más dinámicas.

Esta nueva aplicación se encuentra totalmente integrada con otros servicios de Facebook, como Facebook Messenger. Por ejemplo, las instantáneas tomadas dentro de los videochat pueden ser cargadas directamente en Instagram, Messenger o Facebook.

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, pero de momento está algo restringida. Y es que el lanzamiento en iOS se limitó a Dinamarca, por lo que de momento no se conoce si llegará a otros países, esperemos que termine aterrizando en otros sitios para poder divertirnos con nuestros amigos.

Google Play | Bonfire

¿Te gustaría probar Bonfire? ¿Qué te parece?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de videollamadas, Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs