¡Consigue un BQ Aquaris X Pro rebajado 70 euros por el Cyber Monday!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del BQ Aquaris X

La semana pasada pudimos vivir otro año más el Black Friday, un día –que se acaba alargando una semana– en el que muchos comercios –que no todos– hacen descuentos reales en el precio de algunos de sus productos, algo que a los consumidores siempre nos viene bien.

Ahora, tras el Black Friday, viene el Cyber Monday, un día en el que las tiendas también hacen una gran cantidad de descuentos, pero centrándose especialmente en los productos electrónicos, como smartphones, que es lo que nos atañe aquí hoy.

Navegando por Amazon hemos encontrado muy buenas rebajas, como el Moto G5 por menos de 50 euros, pero ahora te vamos a enseñar el mejor gama media que puedes comprar hoy, el BQ Aquaris X Pro que, por 70 euros menos, es una opción increíble ahora mismo.

BQ Aquaris X vs X Pro

BQ Aquaris X Pro, el mejor gama media para comprar en el Cyber Monday

No es ningún secreto lo mucho que nos gusta y lo bueno que es este terminal que, antes de la llegada del Xiaomi Mi A1, que esta compitiendo ferozmente con este, nos parecía de lejísimos el mejor gama media que podíamos encontrar en Android.

Este BQ tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, la cual se encarga de mover uno de nuestros procesadores favoritos, el Qualcomm Snapdragon 626, al que acompañan 4 GB de memoria RAM, y 128 GB de almacenamiento interno, con el cual no te tendrás que preocupar nunca más de quedarte sin espacio

Software y rendimiento del BQ Aquaris X

No está mal, ¿verdad? Pues además, el BQ Aquaris X Pro en su versión más pro, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con una apertura focal f./1.8, que va a captar bastante luz en la fotografía nocturna, y a hacer unas fotos muy buenas con condiciones lumínicas favorables.

Respecto a la autonomía, el terminal cuenta con 3100 mAh de batería, con los que vas a poder llegar al final del día sin ningún problema. Además, se espera que el rendimiento de esta mejore bastante con la futura actualización a Android 8.0 Oreo que recibirá el terminal, ¡a qué esperas para comprarlo!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en BQ, BQ Aquaris X Pro, Gama media Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs