Jamás había sido tan barato comprar un buen móvil y unos auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubot X18 Frontal

Mientras todos esperamos el Black Friday, hay tiendas que aprovechan para entrar en calor y proporcionarnos ofertas exclusivas días antes de esta popular fecha. Cafago, por ejemplo, nos lo demuestra hoy.

En efecto, en esta ocasión venimos con 2 nuevas ofertas de esta tienda on-line que ya lleva unos cuantos meses siendo noticia aquí en Andro4all. Se trata, concretamente, de un móvil y unos auriculares.

Cubot X18

De hecho, el móvil en cuestión es el Cubot X18. Este ya ha sido rebajado por Cafago anteriormente, así que suponemos que su éxito hasta la fecha ha sido rotundo. La verdad es que no cuesta de creer: un gama media baja-media hecho y derecho a un precio de risa.

Sobre el papel, este X18 nos viene con un procesador MTK6737T, Quad-Core a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 de ROM, una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 1440 x 720 píxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles junto a una de frontal de 13 y finalmente 3200 mAh de batería.

Cubot X18 Frontal y Trasera

Cafago actualmente tiene este smartphone preciado a 130 euros con 49 céntimos. Con nuestro cupón “NPZ0142”, por suerte, podrás adquirirlo a un precio de 97 euros, es decir, 33 euros de descuento. ¡Tienes envío gratis a España!

Auriculares Bluetooth K2 True

En segundo lugar dejamos los móviles para entrar en los accesorios, concretamente, los auriculares. Cafago ha puesto en oferta los K2 True, unos Wireless Bluetooth Sport Headset que te resultarán ideales si odias los cables y eres un amante del deporte.

Auriculares K2 True Cafagoo Oferta

Estos, como puedes ver, son inalámbricos, es decir, puedes escuchar la música en tu móvil a través de Bluetooth (4.1). Funcionan con una batería de 1200 mAh, la cual ofrece hasta 3 horas de música sin parar. Viene, claro está, con un banco de alimentación para re-cargar ambos auriculares.

Puedes comprarlos en Cafago a un precio rebajado de 12 euros con 26 céntimos, siempre y cuando canjees nuestro cupón “NV2694”. El precio sin descuento, para los mismos auriculares, sube hasta los 17 euros y 39 céntimos. Dime,

¿Qué gadget te ha gustado más? ¿Te recuerdan los auriculares a los AirPods de Apple?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Cubot, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion