Calculadora, el juego de matemáticas que te gustará, aunque no te guste el cálculo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Calculadora, el juego

Cada día hay más y más gente que utiliza su smartphone para jugar, ya sea en el transporte público, desayunando, o antes de irse a dormir, el caso es que nuestro móvil se ha convertido en un aparato de ocio, ocupando el espacio que antes era propiedad de las consolas portátiles.

No siempre los usuarios elegimos juegos con gráficos elaborados, y con una jugabilidad para la que necesitaríamos un mando, sino que, muchas veces, los juegos que triunfan son sencillos, al estilo de Angry Birds o Clash Royale. Y hoy, te vamos a enseñar uno de estos juegos sencillos, pero adictivos, así es Calculadora: el juego.

Calculadora: el juego, cógele el gusto a las matemáticas

Sí, es posible que estés pensando que, ya que estás jugando con el teléfono móvil, lo que te apetece es pasártelo bien, no tener que pensar en sumas, restas, multiplicaciones o divisiones. Y es normal, entendemos que esta es la primera impresión.

Sin embargo, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este juego es bastante entretenido, y no requiere grandes conocimientos de matemáticas para ello, además, te obliga a pensar, y al final acaba volviéndose adictivo. Y si no nos crees, basta con que lo pruebes por ti mismo para comprobarlo.

calculadora el juego

Su funcionamiento es bastante sencillo, te lo explicamos. Tenemos una calculadora, evidentemente, y dos marcadores con distintos números. En uno está el número de jugadas disponible, y en otro el número que debemos conseguir.

Bien, en los botones de la calculadora se nos mostrarán diversos números acompañados de signos, y, empleando el número de jugadas disponibles, debes llegar hasta el número que aparece en la otra casilla. Por tanto, si tienes que llegar al número 4, tienes dos jugadas, y tienes disponible un “+2”, la ecuación es clara. Bastante simple, ¿eh? ¡Cuéntanos qué te parece el juego en los comentarios!

Calculadora: el juego

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs