Cambia el fondo de pantalla de tu Android de forma automática con esta app

Cambia el fondo de pantalla de tu Android de forma automática con esta app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla del mes agosto personalizacion

Siempre lo hemos dicho, uno de los puntos que más nos gusta de Android es las posibilidades de personalización que nos da. El launcher, el paquete de iconos, el fondo de pantalla o los menús del escritorio, entre otros. Son elementos que cualquier usuario puede cambiar sin tener grandes conocimientos, y es algo que no todos los sistemas operativos nos permiten modificar.

Y para ayudaros a hacer vuestro móvil aún más vuestro, hoy os traemos una aplicación que cambiará nuestro wallpaper de manera automática cuando nosotros le digamos, gracias a la aplicación SB Wallpaper Changer. Aunque pueda parecer una contradicción, vamos a explicartelo todo de forma que no te quede ninguna duda.

Con SB Wallpaper Changer, podremos escoger un fondo de pantalla diferente para el escritorio y la pantalla de bloqueo. Y aunque esto es algo que ya permiten otras apps, esta ahonda en varios detalles que pueden resultar muy interesantes. Por ejemplo, también podremos establecer un fondo de pantalla diferente según la orientación del terminal.

Sácale el máximo partido a esta app: Los 3 mejores fondos de pantalla animados para Android

SB Wallpaper Changer App

Con un doble toque, cada vez que bloqueamos la pantalla, a intervalos regulares de tiempo, con un orden preestablecido o de manera aleatoria, con todas nuestras fotos o seleccionando carpetas o archivos concretos, etc. Como puedes ver, el abanico de posibilidades que ofrece SB Wallpaper Changer es mucho mayor que el que ofrecen otras aplicaciones similares. Este es sin duda su mayor atractivo junto precio, ya que es totalmente gratuita. Incluye pequeños anuncios en la parte inferior, pero nada demasiado molesto.

Lo que menos nos ha gustado es su diseño, que nos recuerda a otra época de Android. Un lavado de cara nunca está de más. Otro aspecto a tener en cuenta es que no contamos con ningún fondo de pantalla dentro de la propia aplicación, por lo que tendremos que bucear en otras apps para hacernos con un buen puñado.

Seguro que te interesa: Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del nuevo HTC U11+

Google Play Store SB Wallpaper Changer

¿Conocías esta aplicación? ¿Conoces alguna alternativa?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs