Ya puedes capturar a Ho-Oh desde cualquier parte del mundo en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Pokémon GO es un juego que ha causado sensación desde el momento de su lanzamiento en Google Play, algo provocado, en parte, por la nostalgia que despierta en muchos usuarios que han jugado a alguna edición del videojuego de pequeños.

Sea como fuere, se trata de un juego que tiene ahora mismo más de cien millones de descargas según Google Play, lo cual habla muy bien del juego de Niantic, compañía que lleva demostrando desde hace más de un año que da soporte al juego, y va introduciendo novedades constantemente para no perder usuarios.

Una de esas novedades suelen ser los Pokémon legendarios, que aparecen durante un corto lapso de tiempo en un continente, para luego cambiar e ir a otro. Sin embargo, en este caso no hay restricciones, ya que Ho-Oh está disponible para la captura en todo el mundo.

Ho-Oh Pokemon GO

Ya puedes capturar a Ho-Oh en Pokémon GO desde cualquier parte

Si hace unos meses ya te contamos que los perros legendarios ya estaban disponibles para su captura, hoy la noticia es que Ho-Oh, el ave legendaria de Jotho, ya está disponible para que todo el mundo le capture, eso sí, no será especialmente fácil.

Y es que, como puedes leer en el blog de Pokémon GO, Ho-Oh aparecerá en batallas en gimnasios, en las llamadas Raid Battles.

Como resultado de todo tu árduo trabajo, Ho-Oh ahora aparece en Raid Battles en gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017.

Esto, tal y como ha afirmado Niantic, será posible hasta el día 12 de diciembre. Es decir, te quedan 14 días desde hoy para hacerte con el pájaro legendario y añadirlo a tu Pokedex, por lo que ahora mismo, sólo debes dirigirte a los gimnasios Pokémon y combatir hasta que aparezca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion