¡Carga dos dispositivos ahorrando espacio con este accesorio de Aukey!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cargador doble aukey

Seguro que más de una vez te has ido de viaje con tu familia, amigos o pareja, y, al final del día, cuando toca descansar, habéis querido dejar el móvil cargando, con la sorpresa de que en la habitación tan sólo había un enchufe, con el consiguiente dilema de quién carga su teléfono.

Tener que usar un enchufe por cada dispositivo que quieras cargar en muchas ocasiones es un estorbo, en especial si eres una persona que, además del móvil, tiene auriculares inalámbricos, una powerbank, una tablet o un ultrabook.

Por ello, hoy te vamos a enseñar un accesorio de Aukey ideal para llevar de viaje, ya que te ahorrará una barbaridad de espacio, y te será muy útil cuando hay pocos enchufes.

Carga dos dispositivos y ahorra espacio en tu pared

doble cargador aukey

Como ya sabes, cargar nuestros dispositivos es algo inevitable, por mucha batería que estos tengan, el momento de ponerles el cable –o dejarlos en la base de carga– va a llegar tarde o pronto, y qué menos que intentar minimizar el espacio que usamos al hacer esta tarea cada día,

Para ello, este cargador doble, al igual que el resto que hay en el mercado, son un imprescindible, ya que te permiten conectar dos cables de carga en el mismo enchufe, de manera que puedas cargar tu móvil y tus auriculares a la vez, por ejemplo.

Este, particularmente, cargará tus dispositivos de manera adaptativa con una intensidad de corriente de 2.4 A, por lo que, a no ser que la batería de tu móvil sea muy grande, no tardará mucho en hacer que esta llegue al cien por cien. Puedes encontrar este accesorio en Amazon por 8,79 euros, dos menos de su precio habitual, ¡aprovecha ahora!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Cargadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion