¿Quieres probar el OnePlus 5T antes que nadie? Te enseñamos cómo conseguirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T The Lab

El jueves de la semana que viene tenemos un evento que estamos esperando con muchísimas ganas: la presentación oficial del OnePlus 5T. Como ya es costumbre en la empresa, los chicos de OnePlus han empezado a hacer de las suyas despertando nuestro hype, y tal y como hicieron el año pasado con el OnePlus 5, este año van a elegir a 10 personas para puedan probar, de forma totalmente gratuita y antes que nadie, el nuevo OnePlus 5T.

Eso sí, no es tan sencillo como pedirle a OnePlus que te deje el teléfono, para nada. Tendremos que pasar un par de pruebas para, con suerte, ser uno de esos 10 afortunados. ¿Quieres saber qué tienes que hacer? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar todo.

Cómo ser el primero en probar el nuevo OnePlus 5T

Si el año pasado la principal tarea consistía en seguir a OnePlus en Instagram, ahora tenemos que ir un poquito más allá. Si queremos ser de las 10 primeras personas en el mundo en tener un OnePlus 5T en nuestras manos, tendremos que rellenar el formulario que podéis encontrar en el link al final del artículo. En él tendrás que poner tu correo, tu nick del foro (tienes que estar registrado, claro está), poner cuál crees que ha sido el mejor OnePlus, escribir una pequeña review de 300 palabras sobre tu teléfono favorito y, finalmente, subir la mejor foto que hayas hecho en tu vida.

Cuando tengas todo listo, simplemente tendrás que enviarlo y esperar a que contacten contigo. ¿Eso qué significa? Que no es un sorteo. Los 10 ganadores serán elegidos por OnePlus en función de sus habilidades como reviewers, así que toca currárselo de verdad. ¿Cuál es la parte positiva? Que cualquiera puede participar, así que si tienes talento para escribir y tienes alguna foto digna de una exposición, yo no me pensaría dos veces el presentarme.

El plazo es hasta el 15 de noviembre, un día antes de la presentación del terminal, así que no lo dejes demasiado. Puedes acceder a toda la información sobre The Lab en este enlace y acceder al formulario desde el botón de abajo. ¡Muchísima suerte!

Formulario para conseguir un OnePlus 5T

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion