Cómo ver en directo la presentación del nuevo OnePlus 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Hoy es la presentación del OnePlus 5T, el nuevo gama alta de la firma OnePlus que viene a sustituir al ya por todos conocido OnePlus 5. Como no podría ser de otra forma, nosotros estaremos al pie del cañón para contaros todas las novedades en directo, pero si te apetece ver la presentación del nuevo terminal de OnePlus en vivo, te vamos a enseñar cómo hacerlo directamente desde tu Android y tu ordenador.

Desde OnePlus ya confirmaron que habrá un streaming a las 11:00 E.T, que viene a ser las 17:00 en la franja horaria española, una hora perfecta para que todas las personas puedan acceder a él y verlo. Y tranquilos, que más abajo tendréis los horarios para Latinoamérica.

Ver y seguir en directo la presentación del OnePlus 5T

Como os decíamos antes, la presentación del evento “A New View” será hoy a las 17:00 CET. En Colombia y Ecuador, el evento comenzará a las 10 AM, y en Argentina y Chile a las 12 PM. Justo encima de estas líneas tenéis el directo en YouTube, que también se podrá ver desde este enlace.

Además, si por lo que sea no tenéis WiFi y no queréis acabar con vuestra tarifa de datos, desde Andro4all lo retransmitiremos en directo tanto en el blog como en redes sociales. No dudéis en estar atentos a nuestro perfil de Twitter, desde el que iremos publicando todas las novedades y curiosidades que vayamos viendo.

También, por supuesto, os invitamos a que os unáis a nuestro canal de Telegram. Desde el canal podrás recibir toda las novedades en tu teléfono y no perderte absolutamente nada. Las presentaciones de los nuevos dispositivos de OnePlus se han convertido en unos de los eventos más interesantes y mediáticos del panorama Android, y seguro que dará mucho de lo que hablar. Ahora que sabes cómo seguirlo, te invito a que nos cuentes qué esperas del nuevo OnePlus 5T.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion