Honor se vuelve loca, ¡consigue un Honor 9 por solo 1€!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos podido asistir a presentaciones de terminales preciosos, diseños bien cuidados que son toda una delicia para nuestros ojos. Uno de ellos es el Honor 9, uno de los smartphones más bonitos del mercado, incluso sin tener una pantalla con marcos reducidos, la gran prueba de que no es necesario disponer de este tipo de paneles para ser encantador.

Pues bien, no solo es bonito, también potente, y ha sido todo un éxito para la compañía asiática. En menos de un mes consiguió superar el millón de envíos a nivel mundial, cifras espectaculares. Tenemos noticias fantásticas que tienen que ver con este terminal, y es que Honor va a abrir su tienda online en España, y se han vuelto locos. Sí, así de claro, por algo le han llamado el Honor Crazy Day. ¡Vamos a ver qué es lo que ofrecen!

¡Consigue un Honor 9 por menos de lo que cuesta un café!

Estamos hablando de un terminal de bandera, y Honor no quiere escatimar, por eso ha lanzado una promoción para celebrar la apertura de su tienda online en nuestro país. ¿Estáis preparados? Agarraos bien porque vienen curvas, y es que Honor va a ofrecer 200 Honor 9 por solo 1 euro, sí, no estáis soñando, dejad de pellizcar vuestro brazo, es real.

¿Cuándo será esto? El próximo martes 7 de noviembre a las 10:00 hora española, y claro, para conseguir uno de estos Honor 9 debemos ser los más rápidos. No obstante, la compañía lo pone más fácil que nunca, y es que no solo habrá un terminal cada hora, sino que dejarán disponibles nada más y nada menos que 20 dispositivos cada hora para que los más veloces se hagan con ellos.

¿Creíais que esto era todo? Os equivocáis, quieren tirar la casa por la ventana y además de ofrecer todos esos Honor 9 a un euro, también podremos participar en un sorteo donde podemos conseguir un viaje a Europa, se sortean 10, así que tenemos más posibilidades.

No faltéis a la cita, es una ocasión que no se puede desaprovechar, el martes debéis estar en el ordenador atentos para ver si podéis conseguir un Honor 9 por menos de lo que cuesta un café. ¡Buena suerte!

¿Vas a intentar conseguir un Honor 9? ¿Crees que lo conseguirás?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion