Consigue solo hoy un Moto G5 por menos de 150 euros

Consigue solo hoy un Moto G5 por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

El Motorola Moto G5 es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del mercado. Siempre ha estado por menos de 200 euros, pero hoy tenemos una oferta extremadamente tentadora, por el famosos Cyber Monday.

Quédate con nosotros para ver cómo puedes hacerte con el Motorola Moto G de última generación por un precio espectacular, y es que la oferta solo estará disponible durante el día de hoy.

Motorola Moto G5 por 149 euros en Amazon

Como te decíamos, el Motorola Moto G5 es uno de los mejores móviles de su gama, así como uno de los más vendidos de Amazon. No es para menos y es que tiene unas especificaciones más que suficientes y el software más limpio y fluido de su gama. En concreto, nos encontramos ante este conjunto:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p

  • Cámara de 13 megapíxeles

  • 2 GB de memoria RAM

  • 16 GB de almacenamiento interno

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430

Como puedes ver, son unas especificaciones más que sobradas para un uso básico, que nos permitirán disfrutar del teléfono de una forma bastante fluida. Motorola optimiza su software de una forma increíble, por lo que el rendimiento de este terminal está asegurado. Su precio habitual es de 199 euros, una cifra lógica teniendo en cuenta el soporte que proporciona una firma como Moto.

Oferta Motorola Moto G5

Sin embargo, por este Cyber Monday, lo tienes en esta oferta a 149 euros. Por este precio, es sencilllamente imposible conseguir un mejor móvil. Puede que encuentres alguno con especificaciones más contundentes, pero no con un software de nivel, como es el caso de este Motorola. Recuerda que la oferta estará disponible solo durante el día de hoy, y que mañana volverá a su precio habitual. Si estabas buscando un terminal barato y con una buena calidad, no dudes en echar al carro a este pequeñín, que tantas alegrías va a darte.

Y tú, ¿has conseguido ya tu Motorola Moto G5?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015138,78 €COMPRAR
PVP 199 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Amazon, Gama baja Android, Moto G5, Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs