Ya puedes comprar el Ulefone MIX 2 al mejor precio en su tienda oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone MIX 2 destacada

Los teléfonos sin marcos se están convirtiendo en una tendencia más que en una moda a cada día que pasa. Todas las marcas, incluídas las venidas de Asia comienzan a sumarse a este nuevo formato, lo que supone que estos nuevos y vistosos modelos son también más asequibles para todos los bolsillos, independientemente de lo llenos que estén.

Es el caso de Ulefone, que ha lanzado de manera oficial su nuevo MIX 2, un terminal todo-pantalla que poco o nada tiene que envidiarle a su competencia. Quédate con nosotros porque vamos a desgranarte todos los detalles.

Así es el nuevo Ulefone Mix 2

En primer lugar y como ya te hemos comentado, estamos delante de un terminal de 5,7 pulgadas de tamaño, con un formato de pantalla de 18:9 y unos bordes superior e inferior bastante limitados. Según la propia compañía, el 90.1% del frontal está ocupado por el display.

En cuanto al otro apartado multimedia, encontramos una doble cámara trasera de 13+5 megapíxeles con apertura f/2.0 que nos permitirá realizar fotografías con el popular efecto bokeh. Para el apartado de los selfies, contamos con un sensor de 8 megapíxeles f/2.4 que cuenta con un modo beauty perfeccionado para mostrar un mejor aspecto.

En su interior, contamos con un procesador de 4 núcleos capaz de correr a 1,3 GHz que junto a los 2 GB de RAM harán que podamos mover sin problema cualquier aplicación del día a día. Eso sí, no espereís el rendimiento más fluido en juegos pesados o de última generación. Contamos con 16 GB de memoria interna, aunque podemos ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Ulefone MIX 2

Otros apartados destacados son su batería de 3300 mAh, que nos promete hasta 6 horas de reproducción de vídeo según los datos que maneja el fabricante; el sensor de huellas en la parte trasera y Android Nougat 7.0 como versión del sistema operativo.

Si te interesa hacerte con este Ulefone Mix 2, recuerda que puedes acceder a toda la información a través de su página web oficial o hacerte con él al mejor precio a través de la tienda online AliExpress por poco más de 100 euros.

Ulefone MIX 2 especificaciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sin marco, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion